Tengo períodos menstruales irregulares y cuando me llega es bastante fuerte. ¿Qué puedo tomar para calmar el dolor y el sangrado abundante?

Información adicional
Ninguna

Preguntado por Mujer de 22 años

En lo posible acudir al ginecólogo para ser regulada y mientras tanto poner paños calientes sobre el vientre, meter los pies en un platón con agua caliente, tomar agua aromática igualmente caliente y antiespasmódicos del tipo de la Hioscina. También le pueden ayudar los AINES como el Diclofenaco. Prioridad: la consulta con el ginecólogo.