Tengo períodos menstruales irregulares y cuando me llega es bastante fuerte. ¿Qué puedo tomar para calmar dolor y el sangrado abundante?

Información adicional
Ninguna

Preguntado por Mujer de 22 años

El consumo de medicamentos como el Naproxeno 3 veces al día, durante 2 días antes de la posible llegada del período hasta 3 días después le ayudará a controlar el dolor y disminuir el sangrado.