tengo periodos menstruales irregulares a veces con muy poco sangrado y otros con abundante sangrado . Qué puedo hacer para disminuir el sangrado?

Información adicional
2 cesáreas.

1. Primero hay que descartar alteraciones hormonales como anormalidades en la tiroides, o causas estructurales como presencia de mioma o quistes que estén causando este sangrado intermitente.

2. Lo anterior lo podemos diagnosticar con unos niveles de Tsh y hormonas tiroideas y una ecografía pelvica transvaginal.

3. El sangrado se puede regular y disminuir su intensidad si inicias anticonceptivos orales. Estos te pueden ayudar, los debes tomar como si estuvieras planificando.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.