me llega el periodo menstrual de manera irregular, y me dura muchos días con rato sangrado. por que será?

Información adicional
por ejemplo me llegue el 3 y hoy 13 no se me quita y mancho siempre arto. tomé unas cápsulas el sábado para arrancar y no le hicieron así que ayer lunes tomé una vitamina K

Por la edad que tiene pueden ser varias las causas de una hemorragia uterina anormal:

  • Pueden ser cambios que se dan previos a la menopausia, debido a irregularidades que se presentan en los picos hormonales mensuales, ya que se encuentran en descenso
  • Puede presentar miomas en el útero, los cuales son un crecimiento del musculo uterino desordenado, pueden ser asintomáticos o pueden presentarse como alteraciones en el sangrado menstrual

La recomendación es consultar a su médico de cabecera, con el fin de realizar una evaluación completa, puesto que se debe aclarar la causa del sangrado para dar un tratamiento adecuado.