Entonces porque motivo el retraso de mi periodo si siempre ah sido regular y nunca me había pasado esto a la fecha ya es para que me hubiese llegado

Preguntado por Mujer de 22 años

Si tienes ciclos regulares es decir llegan cada 28 a 30 días, con las fechas que diste hoy estarías en el día 24 del ciclo menstrual es decir todavía no tendrías retraso menstrual. Por otro lado así hayas tenido una relación sexual con protección, (preservativo), como mencione antes esta el riesgo de embarazo del 2 por ciento, si tienes dudas y ya pasaron más diez días de la relación sexual debes hacer una prueba de embarazo en sangre. Para más información sobre métodos de anticoncepción te recomiendo asistir a una cita médica.