¿A qué puede deberse el retraso de mi menstruación si tengo casi dos meses y no me ha llegado; siempre se retrasa uno o dos días pero nunca tanto y todos los meses me llega?

Información adicional
no tengo vida sexual, he estado tomando amitriptilina por dolores de cabeza el doctor dice q es un estado migraño, he estado tomando también ibuprofeno, amoxicilina (porq me salier...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

Por parte de los medicamentos que se están tomando no es la ausencia menstrual. Debe ser que se está teniendo algún desbalance hormonal transitorio y por eso el retraso, si no se tiene vida sexual activa se descarta de inmediato un embarazo.