Tuve sexo hace 5 días aproximadamente. Comenzamos con condón y seguimos al natural. Por esta fecha me tenía que bajar el período y no ha pasado. Siempre he sido...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Le recomiendo que se haga una prueba de embarazo en sangre, aunque en principio no estaba ovulando es la única forma de saber si está o no en embarazo. Le sugiero que consulte por el servicio de planificación familiar de su seguro médico para iniciar un método que más se adapte a sus necesidades.