Tengo 17 años, hace un año que comencé a ser regular en mis períodos y siempre me bajan por 5 días. Pero esta vez lo único que me baja es un flujo trasparente, ...(ver más)

Información adicional
Me baño a diario, llevo una alimentación saludable. He sido muy sana, no he tenido intimidad.

Durante los primeros años de presentar ciclos anovulatorios e irregularidad, el flujo transparente puede ser por los cambios hormonales previos a la menstruación. Si se presenta flujo grumoso blanco y de mal olor, asociado a ardor y picazón acuda a valoración médica presencial.