Tengo el DIU desde hace 3 años y siempre me venía abundante menstruación. Este mes hace 5 días que me bajan apenas unas gotas y como un flujo oscuro.

Información adicional
diu

Preguntado por Mujer de 22 años

Para lo que era tu ciclo menstrual antes hay evidentemente un cambio, pero no es para alarmarse, quizás esta vez sólo viene en menor cantidad, el flujo oscuro quiere decir que el endometrio se está descamando y has vasos sanguíneos goteando que alcanzan a ser metabolizados por tu organismo dándole la coloración oscura.