¿Qué debo hacer si mi menstruación desde hace 5 meses, presenta unas veces sólo una mancha y otras veces con sangrado abundante?

Información adicional
me separe en diciembre y en enero inicie con esta anomalia, no quiero tomar medicamento y de preferencia me gustaria una respuesta de un medico que sepa de biodescodificación. Me h...(ver más)

La biorregulación, biodescodificación, y todas las terapias alternativas no tienen ninguna evidencia científica seria. Es recomendable que acuda a una valoración por el ginecólogo, para evaluar que opciones tiene, sino desea usar nngún tipo de medicamento posiblemente sea difícil regular su ciclo menstrual.