planifico por primera vez con nofertyl, una semana antes me llego un sangrado (que no se si es mi menstruación o es efecto de la inyección ) pero llevo 5 días c...(ver más)

Es completamente normal presentar sangrados irregulares con el uso de nofertyl. Este es uno de los principales efectos adversos y probablemente se presente durante el tiempo que lo utilice.