Es mi primera aplicación de Nofertyl y tuve un sagrado normal a los 15 días, pero luego de éste sangrado tuve manchas a los 5 días ¿ ésto es normal?

Si, es normal y se relaciona con la inyección Nofertyl.

Nofertyl es un anticonceptivo combinado inyectado que se aplica mensualmente, al ser un anticonceptivo hormonal puede tener como efecto adverso sangrados entre menstruaciones, sangrados leves, sangrados abundantes o ausencia de la menstruacion, regularmente el periodo y los sangrados de entre me struaciones se normalizarán entre 3 a 6 meses de su uso.

Estare al pendiente de tus dudas