es normal que a los 15 dias de aplciarme la nofertyl , me llegue la menstruacion?

Las inyecciones anticonceptivas son muy efectivas en la prevencion de embarazos no deseados y pueden alcanzar una efectividad mayor al 90 por ciento. Sin embargo, estas inyecciones tambien se pueden asociar con efectos adversos como irregularidades menstruales y manchados como el que refiere.