¿Cómo hacer que la menstruación llegue? 15 días de retraso, no hay embarazo.

No es necesario que haga llegar su menstruación en una situación de retraso. Con el paso del tiempo, su cuerpo mismo se regula.
Puede iniciar anticonceptivos orales si prefiere y estos le pueden ayudar a regularizar sus ciclos, al mismo tiempo que protegerla contra embarazos no deseados.