es posible que despues de un retraso de 15 dias, te llegue la regla pero con mucho dolor

Preguntado por Mujer de 25 años

Sí es posible. Las irregularidades menstruales son más frecuentes de lo que pensamos, y en ocasiones cuando se nos presentan retrasos, el próximo periodo puede ser más fuerte de lo usual ocasionando mucho dolor, sangrados abundantes, oscuros o con coágulos.

Estas irregularidades pueden presentarse por cambios hormonales debido al uso de anticonceptivos, estrés, preocupaciones, alteraciones en los ovarios como quistes o embarazos; así que sería de gran ayuda que visitaras tu médico en caso de que sigas presentando estos cambios menstruales.

Espero haya sido de ayuda. No olvides que cuentas con un grupo de médicos a tu disposición, así que continúa dejándonos tus dudas.