Es posible que se retrase la regla despues de suspender la inyeccion medroproxigesterona con estradiol 2 meses

Así es, incluso es normal que la regla se retrase hasta 3 meses ( es uno de los efectos secundarios frecuentes), pero en algunas mujeres puede ser más tiempo. Es impredecible decirte cuanto tiempo estará retrasada tu regla pues depende de cada organismo pero en promedio es aproximadamente 3 meses luego de la suspensión.

Recuerda que una vez hayas suspendido el método ya no estas protegida contra el embarazo y por ende puedes quedar en embarazo. Te recomiendo el uso del preservativo,además de otro metodo de planificacion si deseas seguir planificando.