¿Se puede presentar retraso en el ciclo menstrual por suspender la inyección anticonceptiva, siendo irregular? ¿Puedo estar en embarazo si ese mes tuve relacion...(ver más)

Si como se menciona, se tuvieron relaciones con protección y se dice que los ciclos son irregulares, entonces no está embarazada . Para que haya embarazo toca tener relaciones sin protección.