¿Hay riesgo de embarazo si me aplique la inyección anticonceptiva pero mi ciclo es muy irregular, tuve relaciones sin protección y tome una post day?

Información adicional
Ovarios poliquisticos Periodo irregular

Siempre que se tengan relaciones sexuales si protección hay riesgo de embarazo, recuerde que la pastilla del día después no es un método de planificación sino que es un método de emergencia, el cual no se debe usar frecuentemente. Cuando inicie su planificación, independientemente del método que utilice, siga las recomendaciones y las indicaciones. Le recomiendo que, si tiene dudas, realice una prueba de embarazo.