tuve relaciones sexuales sin proteccion y tome post day osea el 25 de mayo, este mes me aplique la inyeccion el 15 como normalmente lo hago, estoy protegida o h...(ver más)

La inyeccion anticonceptiva la protege de embarazos no deseados en mas del 90 por ciento y su efectividad no se ve alterada por el consumo de pastillas de emergencia. Lo mas probable es que este protegida.