Buen día, hace un mes exactamente me apliqué la inyección de planificar, aún no me he aplicado la segunda dosis, quisiera saber si puedo tomarme la post day hoy...(ver más)

El efecto de protección otorgado por la inyeccion anticonceptiva es un mes o hasta tres meses dependiendo de su componenete. Por lo anteriro en caso de que se este usando el método como debe ser el riesgo de embarazo es minimo y no amerita el uso del post day. Recomiendo en caso de no sentirse bien con el método anticonceptivo consultar al medico tratante para establecer un método más acorde a tus necesidades.