Mi pareja se tomo hace un mes la pastilla post day hoy sucedio un accidente en la.relación sexual y tomo otra, ella esta planificando hace un mes con la inyecci...(ver más)

Información adicional
Mi pareja se tomo hace un mes la pastilla post day hoy sucedio un accidente en la.relación sexual y tomo otra, ella esta planificando hace un mes con la inyeccion y mañana es su se...(ver más)

El riesgo es extremadamente bajo, casi nulo. Si ella ya había iniciado la inyección de manera correcta , no era necesario usar un anticonceptivo de emergencia; esto porque para este momento la inyección ya está haciendo su efecto, y la píldora de emergencia asociada a la inyección aumenta la carga hormonal y los efectos secundarios. Finalmente, la inyección se debe aplicar mensualmente independientemente de que llegue o no sangrado.