Hoy tuver relaciones con mi pareja sin condón, he estado con la inyección mensual hace 4 meses, me la coloque el 25 de este mes, mañana es mi día más fértil, ha...(ver más)

No. Los anticonceptivos hormonales evitan la ovulación, y tienen una efectividad superior al 95% siempre que se apliquen en las fechas adecuadas, por lo que se debe mantener la aplicación independiente a la llegada del sangrado.

Es importante que tengas en cuenta que estos medicamentos cambian los ciclos menstruales en cuanto a duración y fecha de llegada, sin que haya una relación con la efectividad del mismo, y no son datos de alarma.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.