hola, hace 4 meses empeze a planificar con inyección mensual ciclonor, hoy tenía que inyectarme pero lo olvidé y lo haré hasta mañana. ayer tuve relaciones, te...(ver más)

No, no deberías tomar la pastilla del día después, ni tampoco hay riesgo de embarazo aun. Si bien lo ideal es colocarse la inyección el mismo día de cada mes, puede colocarse hasta 3 días después de la fecha indicada sin ninguna disminución en la efectividad del método, por lo cual si te la vas a colocar mañana, aún estás a tiempo. Recuerda siempre el uso del preservativo para aumentar la efectividad del método ya que ninguno es 100% efectivo, no debes preocuparte y mañana debes aplicarte la inyección.