Planifico con inyección mensual, pero debía aplicarla hace 5 días y lo olvidé. También tuve relaciones 1 día después de que se pasara la fecha. ¿Tengo algún rie...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

Sí existe riesgo pero es difícil calcular su nivel. La eficacia de los anticonceptivos depende de su aplicación regular diaria, mensual o trimestral. Si hubo eyaculación intravaginal existe riesgo de embarazo.
Puede retomar el método y utilizar la nueva fecha de aplicación como parámetro, sin embargo le recomiendo utilizar preservativo durante este mes pues no se garantiza protección.