Hace 8 meses estoy planificando con la inyección mensual y este mes olvidé ponerla en la fecha que debía. Busqué en Internet y dice que hasta 5 días después es ...(ver más)

Información adicional
Durante ese tiempo he tenido relaciones sin protección pero no tengo ningún síntoma, y en Internet dice que el cuerpo se tarda varios meses en retomar su ciclo y volver a ovular.

Puede aplicar la inyección en cualquier momento siempre y cuando primero descarte el embarazo mediante una prueba en sangre y se cuide con condón las primeras 3 semanas. Posterior a esto continúe con la inyección nuevamente cada mes.