Hola. Suspendí mi inyección mensual por un mes y volví a aplicarla en la fecha que venia utilizando y no en el primer día del ciclo mestrual como debía ser, ¿que debo hacer?

Información adicional
La próxima inyección la debo aplicar en el primer día del ciclo mestrual?

Cada inyeccion debe aplicarse en cierto dia de su ciclo menstrual. Estas indicaciones estan en la caja o en la etiqueta de la inyeccion que este usando. Por otro lado, si reinicio la inyección, le recomendaría usar 7 dias preservativo para asegurar mayor efectividad anticonceptiva y le recomendaría en su proxima aplicacion ponerla en el dia recomendado del ciclo menstrual