Pregunta médica

Estoy planificando con Mesigyna inyectable, debo aplicarla los 13 de cada mes... pero el 13 de este mes se me olvidó. Estoy sangrando desde el 5 de agosto hasta...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

visibility357 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
No es normal que tenga un sangrado tan prolongado, si este es muy abundante (tiene que cambiar las toallas cada 3 horas o menos) debe solicitar una consulta prioritaria.
Si el sangrado es menor, solicite una cita por la consulta externa para que a través de la historia clínica se determine la necesidad de exámenes complementarios.
En cuanto a retomar el medicamento, puede hacerlo si este fue formulado. Si usted se automedicó, lo mejor es que espere la cita médica. Tenga en cuenta que después del 13 no se encontraba protegida, que el éxito de los anticonceptivos hormonales depende de su uso correcto y que el único método que previene las enfermedades de transmisión sexual es el preservativo.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.