¿Qué debo hacer si se me olvidó inyectarme la cyclofem?, ¿Cómo hago el siguiente mes?

Información adicional
planifico desde el 14 de septiembre de 2013 hasta 14 julio de 2014

Preguntado por Mujer de 21 años

El cyclofem se debe inyectar cada 30 días (+/- 3 días) independientemente del sangrado, es decir, se puede aplicar después de la inyección anterior entre el día 27-33, sin afectar su efectividad. Sin embargo, si usted no aplicó la inyección en todo el mes, lo que debe hacer es volver a aplicar la inyección como cuando empezó a planificar.