Tomo pastillas anticonceptivas. ¿Cómo debo hacer ya que no quiero que me venga el siguiente mes?

Preguntado por Mujer de 34 años

Para posponer la menstruación tiene que tener en claro en qué día debe llegar su período y si está consumiendo la píldora, en lugar de dejarla de tomar el día 21 tiene que seguir consumiéndola los días que no quiere que su período llegue. Una vez que concluya con estos días libres de la regla podrá liberarse de la pastilla para comenzar su período.