tomo pastillas anticonceptivas y tengo relaciones sin protección un día antes de que me venga el sangrado deprivacion y al siguiente día me viene está todo bien?

Si toma las píldoras correctamente :

  • iniciando los primeros 5 días del sangrado menstrual
  • una píldora diaria , ojalá en la misma hora
  • sin olvidos

La protección es del 99%,es decir que siempre hay un riesgo, aunque muy bajo, de embarazo ; dependiendo del momento del ciclo menstrual y el lugar de eyaculación. Siendo bajo en los días que usted refiere.

Recuerde que no requiere otro anticonceptivo , sin embargo el condón se recomienda para disminuir la transmisión de enfermedades.

Este alerta a la ausencia de sangrado , pues se debe descartar embarazo como primera posibilidad.

Estamos a su disposición.