Pregunta médica

Hola. Tuve relaciones un dia fertil y no tome mas pastillas anticonceptivas los siguientes dias. Pero a los 2 dias me vino el sangrado de deprivacion. Es posibl...(ver más)

Información adicional
Por fa ayudenme

Preguntado por mujer de 21 años

visibility159 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Teniendo en cuenta que el sangrado no esta relacionado con un ciclo menstrual regular y que no existen días fértiles durante un tratamiento de planificación, si existe riesgo de embaraza debido al descontrol en las tomas. Los espermatozoides podrían permanecer por unos días dentro de tus organos reproductivos, tiempo en el que puede suceder una ovulación por abandono del método lo que hace posible el embarazo. La única manera que tienes para poder descartar el embarazo del todo es a través de una prueba de embarazo realizada pasados al menos10-15 días de la relación de riesgo. De no haber embarazo deberás consultar a tu médico para el reinicio de la planificación y empezar a tomarlas de manera responsable teniendo en cuenta que es un tratamiento médico estricto.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.