es posible si tuve relaciones un día sin protección antes de que me venga el sangrado por deprivacion quede embarazada aún que el sangrado se haya producido, fu...(ver más)

Información adicional
yo tomo las Yasmín el mes pasado tome dos juntas y ahora hace 2 semanas empecé con dolor de estómago, náuseas en la mañana, dolor en la parte baja y cada que como algo se me revueve el estómago

La probabilidad es muy baja, a pesar de tomar dos pastillas juntas no le baja la protección de las pastillas por lo tanto seguías protegida. El sangrado es un sangrado esperado pues con las pastillas los periodos suelen cambiar.

Aunque la probabilidad es muy baja, puedes realizarte una prueba de embarazo con el fin de descartar un embarazo y puedas estar mas tranquila, la prueba se puede realizar con la primera orina del día o en sangre a los 15 días de la relación sexual, ambas serán confiables en un 99.9%.

Muchos de estos síntomas que se relacionan con un embarazo también pueden ser signos de una enfermedad, de un cambio hormonal o de estrés, por lo que no siempre significan que una mujer está embarazada. Toma en cuenta que los síntomas de un embarazo aparecen a partir de 4 semanas de la relación sexual, en tu caso era poco probable un embarazo.

Es necesario acudir con tu médico pues esos síntomas pueden relacionarse a ansiedad, gastroenteritis (infección), síndrome de intestino irritable, infección por parasitos, entre otras causas.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.