Tomo la pastilla anticonceptiva Yasmin a las 23:30 y quiero cambiar el horario. No sé cómo debo hacerlo. ¿Cómo tendría que hacer para que siga funcionando normalmente?

Preguntado por Mujer de 16 años

Un vez haya terminado con el último comprimido, tome el primer comprimido de la siguiente caja con el nuevo horario y manténgalo. Variaciones en el horario de toma del comprimido disminuyen su eficacia.