¿Cómo puedo cambiar el horario de mis pastillas de planificar?

Información adicional
Tomo las pastillas facetix mini 20 y siempre las tomo a las 10 pm pero quisiera cambiar la hora a las 8 pm, hace apenas seis días empecé el Cartón, puedo empezar a tomarmelas a las 8 desde hoy sin problemas?

Se puede iniciar adelantando la toma de las pastillas sin inconveniente. No olvidar mantener la toma constante y por horario para garantizar el efecto anticonceptivo.