para cambiar el horário de la pildora puedo adelantar 12 horas ?

Preguntado por Mujer de 17 años

Lo ideal sería que continuara con el horario habitual de ingesta hasta terminarl blister actual . Sin que exista pérdida en la efectividad del método cuando se modifica en menos de 12 oras la hora de La toma

Le sugiero entonces que una vez inicie con la siguiente caja , realice los cambios que desea .

El porcentaje de protección es del 99%, cuando se consume correctamente , sin que deba usar otro anticonceptivo . El condón se recomienda entonces para reducir el riesgo de adquirir infecciones de sexual