Como puedo cambiar el horario de la toma de mis anticonceptivos?

Información adicional
Me sucede que siempre me tomo la pastilla anticonceptiva a la 1:30 p.m cuando llegaba de la universidad, pero a partir de la otra semana empiezo a trabajar y mi hora de descanso es...(ver más)

No te preocupes que lo puedes hacer sin problema: si tus píldoras tienen días de placebo, después de los días de placebo puedes iniciar el nuevo horario dela toma de los anticonceptivos. Ahora, si tienes mucho miedo con respecto a un embarazo, puedes usar preservativo, durante la primera semana del nuevo horario de toma de las píldoras.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.