¿Se puede cambiar de horario cada mes a la toma de la pastilla anticonceptiva?

Sí, puede hacerlo luego de la semana de descanso o de la toma de las pastillas placebo, usted puede iniciar una nueva caja cada mes en un horario diferente, lo importante es que durante el mes la pastilla sea tomada a la misma hora en lo posible.

Y recuerde el uso del preservativo siempre en todas las relaciones sexuales para complementar eficacia anticonceptiva y protegerse del contagio de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en consultarnos.