¿Cómo sé que me está funcionando la pastilla anticonceptiva Nogest?

No hay algo que diga como tal si está funcionando o no, puesto que los efectos adversos en algunas ocasiones se presentan mientras en otras no. Si usted se toma las pastillas de manera adecuada entonces le funcionará: la eficacia para prevenir el embarazo del 99%.
Si desea mayor protección entonces se aconseja acompañar las pastillas con el uso del condón para doble protección.