¿ uso yadelle hace un mes y no he ido a ningún control ? cómo sé que el metodo anticonceptivo está funcionando?

El implante Jadelle es un anticonceptivo hormonal que funciona previniendo un embarazo en un 99.9% con la ventaja de que funciona aún si su colocación es incorrecta, ya que este empieza a segregar las hormonas con el contacto del tejido subdermico por lo que no tienes de que preocuparte.

Se pide que se realice una revisión de la colocación del implante porque puede causar dolor, molestia o daño en algunas estructuras como músculos, que es posible ver cuándo el sitio esta desinflamado.

Estaré al pendiente de tus dudas.