Como se que el implante jadelle me esta funcionando efectivamente? Me lo puse hace un mes y no siento ningún cambio en mi cuerpo ni ninguno de los efectos adver...(ver más)

Desde que se aplica el método anticonceptivo subdérmico, comienza con la liberación diaria de una dosis baja de progestágeno, aunque en algunas ocasiones puedan existir lo ideal es no notar ningún efecto secundario al usarlo, esto no quiere decir que este método anticonceptivo sea ineficaz.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.