Puedo estar embarazada a que cambie metod y Ase un mes me puse el yadel y no me a venido mi regla ase tres dias estoy teniendo flujo cafe no tengo ningun dolor

Información adicional
No

Las irregularidades menstruales y flujo vaginal irregular, forman parte de los efectos secundarios del implante anticonceptivo, muy frecuentes durante los primeros meses de uso, en lo que el organismo se va adaptando a la carga hormonal, lo cual podría ser tu caso y no un embarazo, ya que las posibilidades bajo el uso del implante son mínimas.

Si de igual forma deseas salir el dudas, puedes realizarte una prueba de embarazo bajo cualquiera de las siguientes consideraciones:

  • En sangre después de 10 días de la última relación sexual o en orina después de 20 días.
  • En sangre o en orina después de 1 semana con retraso menstrual.

Ten presente que el implante no protege frente a enfermedades de transmisión sexual, por lo cual te sugiero el uso adicional de preservativos.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.