Puede que este embarazada, tengo un mes de retraso y ase unos 4 días apareció que me bajaría pero no fue así ?

Información adicional
soy irregular, de echo tengo el mes de retraso de noviembre tuve relaciones el 11 de nov y me hice una prueba el 17 de nov(salio negativa) y estamos a 18 de diciembre y no me ha ba...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Es recomendable que la prueba de embarazo en orina se hagan después de 1 semana de retraso de la menstruación. Si usted es una mujer con ciclos irregulares es recomendable repetir la prueba 10 a 15 días de la relación de riesgo para aumentar la confiabilidad de este examen.