Puedo estar embarazada si, ise relaciones sexuales ase 4 semanas y mi periodo pasó normal sin retrasos

Información adicional
isi relacion sexual y no, estaba en mis días cuando lo ise y cuando me.yego mi regla pasó normal sin retrasos PUEDO ESTAR EMBARAZADA

Preguntado por Mujer de 21 años

Bajo las condiciones que plantea, un embarazo es factible, pero poco probable. Si no tiene deseos de paridad y tiene vida sexual activa, le recomiendo iniciar un método de planificación de forma regular. Puede realizarse un prueba de embarazo en orina para descartar la presencia de embarazo.