Puedo estar embarazada si ase 3 semanas. Ise relación sexual y mi periodo pasó normal sin retrasos

Preguntado por Mujer de 20 años

La probabilidad de embarazo en tu caso es casi nula, recuerda que el primer síntoma de embarazo es el retraso en la menstruación y tu las has tenido normal, además tendrías otros síntomas como dolor abdominal, cambios y dolor en los senos, náuseas y vomito. Si persistes con la duda de embarazo te recomiendo hacer una prueba de embarazo en sangre 10 días después de la última relación sexual.