Si tuve relaciones sexuales aNal y un poco de roce por la vajina TUVE ANTEAYER SEXO Y MI PERIODO SIGE NORMAL NO AY RETRASO puedo estar embarazada???

Preguntado por Mujer de 19 años

No, si no tienes retraso y tu periodo esta regular no estas en embarazo. Recuerda que las relaciones anales no se consideran riesgosas para embarazo, se necesita de penetracion vaginal y eyaculacion vaginal para aumentar el riesgo de embarazo. Recuerda siempre el uso del preservativo.