Una pregunta doctor ay posibilidad de embarazo mi novia y yo tuvimos un medio sexo yo solo le roze en la vajina pero no entro i esta en su periodo o regla ay ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

No hay posibilidad si solo hay roce, debe haber penetración. Eso por un lado, y por el otro si su novia está en los días de menstruación tampooc hay posibilidad ya que los días fertiles son a mitad del ciclo, no al comienzo