mi novio soltó un líquido transparente en mi vagina ¿ay posibilidad de que quede embarazada?

Preguntado por Mujer de 15 años

Probablemente el líquido al que te refieres es el líquido preseminal, el cual aparece antes de la eyaculacion y puede contener pequeñas cantidades de espermatozoides; por lo cual la posibilidad de embarazo existe. Mi recomendación es iniciar un método de planificación definitivo para sea con píldoras, inyección o preservativo , de acuerdo a lo indicado por tu médico. Y para estar más segura de un posible embarazo ahora, realizar una prueba de embarazo en sangre u orina, 15 días después de tu relación sexual. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.