Una pregunta mi novia y yo tuvimos reñaciones y ella esta en su ciclo. Pero yo tenia condon pero santi k ya no lo tenia se me salio pero ya no penetre ay posi...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

Si no hubo eyaculación en el condón y este se sale del pene pero se logra extraer finalmente no hay problema o riesgo. Si hubo eyaculacion en el condón y este se sale del pene y queda dentro hay un riesgo potencial, bajo pero potencial. En tu caso no creo que haya riesgo realmente.