Mi novio me penetro dos veces sin condón para saber que se sentía, existe posibilidad de embarazo? También me limpie con una toalla húmeda que tenia semen pero...(ver más)

Información adicional
Tengo dolores de vientre

Si, ya que independientemente de la eyaculación, existe la liberación de un líquido seminal que también contiene espermatozoides, y es liberado antes de cualquier eyaculación sin que el hombre pueda controlarlo (y en ocasiones ni sentirlo), y pudiste tener contacto con el en las penetraciones que refieres.

El contacto con la toalla no tiene relevancia alguna, ya que por si solo no puede generar un embarazo.

Es importante que te realices una prueba de embarazo a los 10 días de la relación sexual de riesgo, o puedes esperar tu ciclo menstrual y en caso de presentar un retraso, esperar al tercer día para realizarla (fecha en la que el resultado es más confiable).

Es importante que acudas a tu clínica para que te aconsejen sobre los métodos de planificación familiar que existen, así como el uso de preservativo en todas tus relaciones sexuales para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante.