Penetre a mi pareja una sola vez sin condon y no hubo eyaculacion, hay posibilidad de embarazo? Han habido embarazos de esta manera?

Si hay un riesgo bajo de embarazo, esto debido a que hay contacto con el líquido preseminal , el cual tiene un número pequeño de espermatozoides, además la probabilidad es mayor si la mujer se encuentra en los días fértiles.

Le sugiero entonces que acuda a valoración presencial para recibir asesoría sobre métodos de planificación, y en caso de presentar falla menstrual, dolor de cabeza, mamas, abdomen, náuseas, vómito, inapetencia, aumento en la acidez, salivación y frecuencia de la micción, somnolencia, cansancio e irritabilidad; toma de prueba de embarazo.

Evite la automedicación y recuerde siempre usar condón para prevenir enfermedades de transmisión sexual